A lo largo de este primer cuatrimestre además de tener clases con María Jesús Abad, también hemos podido disfrutar de algunas clases con Javier Abarca. Estas clases han estado más enfocadas al arte urbano.
Durante este periodo hemos realizado dos trabajos: uno de plantillas y un gif o varios gif animados. En esta entrada os enseñare el resultado de la plantilla, ya que el gif aun no está terminado.
Para la realización de este trabajo tuve que utilizar tres plantillas. En este proyecto muestro una niña con un molino de viento de juguete al que se le van los colores. El significado de esta obra es que los niños ya no se entretienen a jugar con cosas tan sencillas como estas, ya solo necesitan tecnología y se está perdiendo la magia de la infancia, por este motivo el molino queda totalmente negro.
Además de hacerlo en papel vegetal para después pegarlo en la pared (las 2 primeras fotos), también lo hice directamente en la pared y la verdad fue mucho más sencillo, porque en el papel vegetal tuve que repetirlo varias veces, pues la pintura se salía por todos los lados, sin embargo en la pared no y de una pasada salió a la primera
Espero que os guste.



0 comentarios:
Publicar un comentario